Nuevo Blog: Reunión de Blogs linuxeros

Quiero presentarles una nueva iniciativa, se trata del blog Reunión de Blogs linuxeros:



Es algo así como un miniplanet o simple bitácora; que como ves es diferente a otros planetas de blogs; ya que aquí sólo se observa un pequeño fragmento del último post de cada sitio y no se acumulan las otras entradas; es algo así como tener una lista de blogs.

Pero el objetivo es que puedas acceder facilmente y mirando una sóla página a los blogs sobre GNU/Linux más populares.

Como bien dije antes, hay varios planetas de blogs sobre GNU/Linux, como Planeta Supremos o el planet de Ubuntu.es; igualmente creo que este sitio también puede ser útil a la hora de mirar las novedades de tus blogs favoritos; ya que como dije está todo en una sóla página.

La idea es reunir a la mayor cantidad de sitios sobre el tema para tener un pantallazo bastante rico en contenidos de las cosas que puedes leer.

Se ve algo así:



Hasta el momento he agregado 31 blogs; y en algunos casos les he puesto el logo del blog para identificar el sitio; por supuesto que ustedes pueden modificar enviándome un correo.

No he agregado aún todos los blogs, por lo cual si te parece interesante el sitio puedes enviarme sugerencias de blogs o enviar tu propio blog.


Como les dije antes podría haber hecho un planeta tradicional, por ejemplo con Planetaki pero esa no era mi idea, sino hacer algo mucho más compacto.

Agregar Blog:

Si aún no está tu blog, puedes agregarlo, como requisitos obviamente es que tu blog sea de la temática correspondiente (GNU/Linux) y que tenga una cierta actualización coherente; a lo que me refiero es a que no agregues tu blog si lo tienes abandonado.

Puedes agregar tu blog enviándome a mi correo (sofvitale@gmail.com) la url del blog y con una pequeña imagen que represente tu blog, también puede ser una fotografía o avatar del autor (esto es opcional).

Espero que les guste!

Artículos relacionados



2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por incluirme, te quedo muy bueno
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Veo que esta mi blog, gracias por agregarlo. Aunque lo tengo bastante desactualizado, hace mucho calor xD.

    Saludos.

    ResponderEliminar