Detrás del blog - "PacheSi"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "PaCheSi"



Escritor/es: "Mi nombre es Pedro Chavez, y tengo 28 años"

Ciudad, país: Monterrey, NL

Este blog existe desde....: "Desde la media noche del primer de enero de este año... fué un proposito de año nuevo que quise cumplir el primer dia del año."

¿Cuál es el objetivo del blog?: "Artículos relacionados con la programación y con linux, actualmente uso ubuntu, asi que la mayoría serán relacionados a esta distribución. Aunque al ser yo también un poco novato en esto, me estoy enfocando en explicar las cosas tanto en ambiente gráfico sin usar la consola, como también con los comandos."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Uy.. todo empezo leyendo revistas de informática por ahi del 2002 donde hablaban mucho de linux, compré una versión de red hat por mercado libre en méxico (la cual me llegó dañada.. y nunca lo pude instalar.. jeje ) y después en cd gratis del entonces mandrake en ese entonces.. lo deje por mucho tiempo y el año pasado retomé con ubuntu jaunty."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?: "Soy programador, aunque utilizo mas tecnologías de microsoft, estoy estudiando por mi cuenta la programacion web en LAMP y python."

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Creo que lo mejor es las ganancias de dinero que obtienes... jajaja.. es broma.. lo mejor sin duda es compartir la información y ayudar a los demás.. poner tu granito de arena en el mundo, y actualmente me sirve tambien para aprender acerca de posicionamiento web, SEO, programacion web y esas cosas."


Muchas gracias a Pedro de "PaCheSi" por participar.



Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario