Detrás del blog - "Ubuntronics"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Ubuntronics"






Escritor/es: Javier Ledesma, 21 años.

Ciudad, país: Carreras, Santa fe, Argentina.

Este blog existe desde....: "El blog existe desde Mayo de 2008."

¿Cuál es el objetivo del blog?: "El objetivo del blog es principalmente ayudar a quienes están empezando a utilizar GNU/Linux, aunque mas específicamente a los usuarios de la distribución Ubuntu."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Comencé con GNU/Linux en el año 2007 con la distribución Ubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon). Todo comenzó por mera curiosidad, jamás había usado antes un sistema GNU/Linux ni tampoco visto. Mientras que iba aprendiendo empecé a probar otras distribuciones (OpenSUSE, PCLinuxOS, Mandriva, Debian y alguna que otra mas) pero siempre volvía a mi preferida. Actualmente estoy usando Kubuntu que es básicamente lo mismo solo que utiliza el entorno de escritorio KDE."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?: "No estudio ni trabajado en nada relacionado con informática, pero me encanta. Así que es solamente un hobby."

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Lo mas positivo de tener un blog es poder ayudar en lo posible a quienes lo necesitan y a la vez dar a conocer distintas aplicaciones que quizás muchos no tienen idea de su existencia. Además es divertido ser parte de la comunidad de bloggers, en la que uno empieza a conocer distintos usuarios y administradores de otras páginas web."

Muchas gracias a Javier de "Ubuntronics" por participar.


     



Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario