lunes, 6 de abril de 2009

Sobre este sitio...

Aquí cuento mis experiencias y aprendizajes sobre software libre, ubutnu, y otros "temas informáticos"; mi idea es compartir lo que voy aprendiendo como lo han hecho y lo hacen otras personas que usan software libre.
También uso este espacio para que me sirva de soporte de las cosas que aprendo, pues a veces uno se olvida y es bueno ir plasmando la información en algún lado y más bueno aún si esta información está disponible para otros también.
El nombre "Acerca de ubuntu", lo elegí ya que ubuntu ha sido mi primer contacto con el software libre; empecé a usar ubutnu en enero de 2009 y estoy encantada con él, he aprendido mucho gracias a la ayuda de la gran comunidad ubuntulera.

Por contacto si quieres escribirme a sofvitale@gmail.com


Artículos relacionados



7 comentarios:

  1. Genial idea solo una duda

    Mi blog es administrado por 3 personas yo soy quien postea sobre linux ya que es mi pasion pero mis otros 2 compañeros postean win y eso, si bien me gustaria participar y aportar con ustedes se que una de las reglas es que el blog sea todo Linux es por eso mi duda

    habra algun espacio para mi blog??

    je saludos :P

    ResponderEliminar
  2. Por lo que entiendo quieres participar de "detrás del blog": http://acercadeubuntu.blogspot.com/2010/01/tienes-un-blog-sobre-gnulinux.html, sí pudes hacerlo, saludos

    ResponderEliminar
  3. @Sofia Vitale
    Asi es sofia exactamente me gustaria participar detras del blog tal vez no me explique je

    bueno, grax por responder te mando las respuestas a??? mail
    donde???

    graxx

    ResponderEliminar
  4. Si las respuestas a mi correo: sofvitale@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo ya te he mandado el archivo con las respuestas y gracias de nuevo.

    :P

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera enviarte un mail....pero no encuentro como...era para presentarte mi página: http://www.linuxeame.es. Te he puesto un enlace.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. mi correo es sofvitale@gmail.com , está en dónde dice sobre mi; allí puedes escribirme y si quieres presentar tu blog a "detrás del blog" y/o agregarlo a blogs linuxeros bienvenido!

    ResponderEliminar