Detrás del blog - "Así es Ubuntu"

Recordemos que Detrás del Blog es una nueva sección de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Hoy en esta sección veremos el blog "Así es Ubuntu"




Escritor/es: "yo soy el único escritor (por ahora) mi nombre es Jonathan Morales Salazar y tengo 24 años"

Ciudad, país: "soy de La Dorada, Caldas, Colombia (te invito a que veas mi sitio web: ladoradacaldas.net)"

Este blog existe desde....: "el blog lo inicié el 1 de enero de 2010, es decir, hace pocos días"

¿Cuál es el objetivo del blog?: "el objetivo de mi blog es dar a conocer los programas adecuados para las distintas tareas diarias, está orientado especialmente a los novatos como yo y a usuarios con pocos conocimientos informáticos, por esto las entradas son redactadas con el mayor detalle posible y con palabras cotidianas que cualquiera pudiera entender"

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "comencé con linux en 2005, recibía clases de técnica en sistemas y me dictaron linux, instalé mandrake 9 y 10, pero lo dejé después de un tiempo. El semestre pasado (ahora hago la tecnología), nos mostraron como instalar jaunty, así que lo intenté pero tuve problemas con el modem, luego que cambié de modem y salió karmic decidí intentarlo de nuevo, creo que lo uso desde el 1 de diciembre."


¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?: "Actualmente estoy en seminario para terminar la tecnología en sistemas y espero poder continuar con la ingeniería"

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Para mí lo más positivo de mi blog es que estoy ayudando a quienes como yo se iniciaron sin conocimientos; ojalá pueda ser de utilidad a muchas personas"

Muchas Gracias a  Jonathan del blog "Así es Ubuntu" por participar.







Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario