Detrás del blog - "The Root's"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "The Root's"




Escritor/es: "En activo: Marcelo Begliomini (20) (Adm. Del Blog)/ En pasivo: (Vale decir que son bloggers pero no han posteado aún): Keny Cortés, Erick Zuleta y Sebastián Fernandez."

Ciudad, país: "Antofagasta, Chile."

Este blog existe desde....: "El 18 de octubre de 2009."

¿Cuál es el objetivo del blog?: "Demostrarle a la gente que el mundo de la informática no da cáncer y de entregarle un mayor conocimiento de todo lo que eso conlleva, mostrarles nuevos horizontes y que no se cierren a pensar de que sus habilidades con el computador son: “Prenderlo”, “Ver el MSN”, “Ver Facebook”, “Escuchar/bajar música” y “Apagarlo”.

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Fue el 2007, aún recuerdo las palabras de un profesor cuando dijo: “No vengo a vender, sino que a regalar” y nos repartió unos LiveCD de Ubuntu y Kubuntu. Desde el primer momento me sentí atraído a probar algo nuevo, sin embargo al comienzo no me atrevía a instalarlo en alguna máquina. Sólo me conformaba con usar el LiveCD. Cuando al fin conseguí mi laptop, pude hacer una  partición e instalé Sabayon Linux en su versión 3.0 (Aunque también he probado muchas otras distribuciones)."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?: "La verdad es que son las 3 opciones. Estoy Estudiando Administración de Redes y Soporte Computacional y a la vez trabajo en el área de IT, mientras que todo lo que refiere al mundo de la informática también es un hobby. Estoy casi al borde de caer en lo geek."

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Bueno, el entregar una parte de nuestro conocimiento a la gente, y enseñarles cosas que, lógicamente, no conocen."


Muchas gracias a Marcelo de "The Root's" por participar.





Votar este post en Bitacoras.com


Artículos relacionados



1 comentario:

  1. lamento informar que este blog (The Root's) ha muerto :x
    Saludos!

    ResponderEliminar