Detrás del blog - "Ubuntizando el planeta"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Ubuntizando el planeta"




Escritor/es: Miguel Parada (30)

Ciudad, país: "A Coruña, España. Aunque suelo responder que vivo en un Sputnik giratorio. Una forma como otra cualquiera como definirme como un ciudadano del mundo al margen de nacionalidades."

Este blog existe desde....: "Desde 2008, anteriormente había gestionado otros blogs pero por problemas de alojamiento fueron cerrados."

¿Cuál es el objetivo del blog?: "Me gusta la palabra Ubuntu y su significado. Me gusta compartir."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Pues no sabría decirlo exactamente. Ya en 1998 me peleaba con alguna distro que caía en mis manos. Pero era algo exporádico. El despegue llega en 2003 con Suse y poco después Debian, distro de la que me enamoré. Y llegó Ubuntu."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?: "Estudie Sistemas durante unos años, pero lo dejé. Actualmente trabajo en un centro de soporte HelpDesk de una multinacional. Irónicamente ofrezco soporte a usuarios de MS/Windows :(
Actualmente mi intención es estudiar psicología."


¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "¿Lo mejor de tener un blog? ¿Realmente hay algo bueno? Bueno sí, el conocer usarlo como ventana por donde asomarse al mundo y conocer otros bloggers tanto o mas locos que yo."



Muchas gracias a Miguel de "Ubuntizando el planeta" por participar.



Artículos relacionados



1 comentario:

  1. je je je... se nota que estaba muy dormido cuando escribí esas letras.

    un abrazo!

    ResponderEliminar