Personalizá tu escritorio con un clic: Gnome-Art Next Gen


Hoy quiero compartir una aplicación que vi en el blog de un amigo, x-windolero, la cuál realmente me encantó, se trata de GNOME-ART NEXT GEN. También obtuve informacíon sobre la descarga e intalación del programa del blog Slice of linux.

Gnome-Art NextGen viene a ser el sucesor de la aplicación Gnome-Art. Esta aplicación permite cambiar el fondo de escritorio, íconos, temas, imágenes de inicio, desde la web de Art.Gnome.org, muy facilmente y rápidamnete con un click.

La primera vez que se ejecuta el programa se requiere un poco de pasciencia pues tarda un poco, ya que se descargan las miniaturas de todos los fondos de pantalla, temas de aplicaciones, pantallas de inicio. Las siguientes veces, el programa accederá a las copias que ya se han descargado antes, al activar un tema o fondo determinado, el programa automáticamente se descarga la versión completa, lo instala y lo activa.

Debemos descargar el programa de la página oficial: http://developer.berlios.de/projects/gnomeartng/ , en mi caso descargué la última versión al día de hoy para mi ubuntu 8.10: gnomeartng-0.7.0-intrepid.deb. Luego simplemente abrir con instalador de paquetes GDebi para empezar la instalación.

Para saber más sobre la instalación, paso a paso, visite este enlace del blog slice of linux.

La aplicación una vez instalada la encontramos en: aplicaciones- herramientas del sistema- gnome-art next gen:

Aquí muestro algunas capturas del programa:


Por último, les muestro como personalicé mi escitorio:

Cambié las ventanas, temas, íconos y fondo de pantalla.

Fuentes.
x-windolero
slice of linux

Artículos relacionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario