Reunión de blogs linuxeros

Simplemente les comento que el Blog "Reunión de blogs linuxeros" tiene hasta el momentos 43 blogs agregados; si tienes un blog sobre GNU/Linux puedes agregarlo, también puedes enviarme sugerencias de sitios; pues la idea es tener en este sitio un gran resúmen de blogs linuxeros hispanos.

Para agregar blog, simplemente envíame un correo a sofvitale@gmail.com con la url del blog y un avatar del autor o logo del blog (esto es opcional)

Visitar sitio.

Así es el blog:






Votar post en Bitacoras.com

Artículos relacionados



4 comentarios:

  1. Hola Lucía, te hago una consulta, traté de suscribirme al feed de el blog reunión...ya que me parece interesante de seguir por rss, pero el feed al que me suscribo es el de la portada, por ahí no encontré el correcto,podrias decirme (si es que la tiene) la dirección del feed donde se puedan ver las entradas de los blogs integrantes?
    Gracias, Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, antes que nada, me llamo sofía y no lucía, pero todo bien, lo digo no más; es que hasta me han dejado algún comentario como que fuera un hombre, jaja.
    Bueno, mirá es que en realidad no tiene, y todo está en la portada, pues es como agregar una lista de blogs, quizás no tenga mucho sentido en ese aspecto ya que no se puede seguir por rss, pues todo el contenido está sólo en una entrada que es la portada del blog.
    Esta es la herramienta con lo que hice la lista de blogs: http://www.feevy.com/
    saludos y garcias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Perdon! sé que te llamas Sofía, no sé porque me salió Lucía, mil disculpas no volverá a ocurrir :) y gracias por la contestación
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, todo bien!!, no hay probelma, sólo quería aclarar mi nombre por las dudas.
    saludos

    ResponderEliminar