Detrás del blog - "Apollitolinux"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "Apollitolinux"


URL del Blog: "El nombre del blog es Apollitolinux, es fácil y simple, como en la red soy "apollito" pues no lo pensé mucho, la verdad es que no está muy rebuscado el nombre jeje. Y la dirección es : http://apollitolinux.com"

Escritor/es:
"Javier Muñoz soy el administrador, tengo 34 años"

Ciudad, país: Málaga, España

Este blog existe desde....: "desde mayo de 2007"

¿Cuál es el objetivo del blog?:
"Bueno...el objetivo principal es basicamente aprender yo, como segundo objetivo poner a disposición de todo el mundo lo que yo voy aprendiendo, de paso, tener el blog me obliga a seguir investigando y conociendo mas a fondo este sistema y la infomática en general."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Tuve mi primer contacto con el sistema en 2006 fué con una distribución red hat, y desde entonces creo que he probado casi todas jejeje. Y fué por un colega quien me lo presentó y me dijo que había otro mundo despues de microsoft."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
"No, trabajo como escayolista en el sector construcción, así que no está muy relacionado esto para mí, es un hobby y me considero autodidacta, no obstante ahora me estoy preparando la certificación Lpi,la lpic-1 y espero poder presentarme al examen en breve.

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "bueno.....a mi como he dicho antes me obliga a seguir leyendo y aprendiendo para seguir dandole posts y vida al blog. Y otra cosa conocer gente de diferentes partes del mundo.."



Muchas gracias a Aitor de "Apollitolinux" por participar.



Artículos relacionados



3 comentarios: