Detrás del blog - "El tux Angelverde"

Detrás del Blog es una sección del blog de la cuál puedes participar e informarte leyendo este post.

Ahora veremos en esta sección al blog "El tux Angelverde"



URL del Blog: http://angelverde.info

Escritor/es:
Angel Alvarado (Angelverde) 20 años

Ciudad, país: Tlaxcala, México.

Este blog existe desde....: " 1ero Diciembre 2009"

¿Cuál es el objetivo del blog?:
"Comunicar ideas e iniciativas en pro del software libre, publico tutoriales, artículos de humor y artículos seleccionados de actualidad. Mi principal objetivo es crear una conciencia en el uso de software para que el lector descubra el lado al que desea pertenecer, el valor de la libertad y lo maravilloso de la comunidad."

¿Cuándo y cómo comenzó con GNU/Linux?: "Desde el 2007, por iniciativa propia luego de leer un comentario en un blog sobre un tal Linux luego de investigar hice la migración total. Así que sí funcionan los comentarios pro-linux."

¿Estudia o trabaja en algo relacionado con la informática o es más que nada un hobby?:
"Al principio como mencioné fue curiosidad y ganas de aprender. Muy recientemente (6 meses) comencé la carrera de Ing. en Ciencias de la Computación en la BUAP, sin embargo esto no significa que sea necesaria para este mundo. Lo que si me propongo es usar al 100% software libre ya que algunos Catedráticos tienden a usar software privativo.

¿Qué es lo más positivo de tener el blog?: "Conocer las opinión de toda la comunidad, tratar con gente nueva y con mucha experiencia, compartir conocimiento y pasar un rato ameno."



Muchas gracias a Angel de "El tux Angelverde" por participar.


Artículos relacionados



3 comentarios:

  1. muy cierto lo que dices de algunos catedráticos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al tuxAngelVerde un honer y placer conocerlo... que siga creciendo el blog, compartiendonos ideas nuevas a los iniciadores en este mundo...!!!

    ResponderEliminar