[Meme] Mis 3 favoritos

Thalskarth Maëlstrom me ha invitado a participar de este Meme que propuso en su blog; la idea es elegir los 3 post que te han gustado más escribir, a aquellos post que les tienes cierto "cariño" especial; y continuar el meme invitando a 5 blogs a participar.

Me resultó difícil hacer esta elección, ya que a todos mis post les tengo cierto cariño, pero bueno, he podido elegir a esos 3 post:

Código Linux Documental 
Video: Software libre y educación por Richard Stallman 
Más gifs animados hechos por alumnos de 1º año


Invito a participar de este meme a:

La vida Linux
Reprasol
Ubuntronics
Clase Linux
Paraíso Linux

Artículos relacionados



2 comentarios:

  1. El video de Richard Stallman acerca de la educación y el Software Libre es sencillamente soberbio.

    ResponderEliminar