Encuesta: Lo mejor y lo peor del 2010


En este año han pasado muchas cosas; buenas y malas; entre lo peor del 2010 están los terremotos que hemos vivido este año (entre otras cosas); y entre lo mejor o lo más positivo está el rescate de los 33 mineros de Chile, el Mundial de Fútbol, etc. 

He encontrado en la Web una buena recopilación de LOS HECHOS MÁS IMPORTANTES DEL 2010; el cual te recomiendo que leas; había cosas que ni estaba enterada.

La idea de este post es que comentes qué fue lo mejor y lo peor del 2010 para ti; sea nivel personal, mundial, etc; lo que quieras comentar del 2010.

Personalmete este año 2010 ha sido muy "movido" para mi:

Lo mejor:
Haberme casado y tener casa propia.
Tener a mi perro (tengo un cachorro divino)
Seguir estudiando (a pesar del tiempo que me ocupa el trabajo, la casa, en fin; comencé otra nueva carrera)
Seguir apoyando al software libre

Lo peor:
No he vivido personalmente este año cosas malas; pero entre lo peor está la inseguridad que existe...(robos, asaltos, gente asesinada por delincuentes, etc)

En cuanto a este blog; en el 2010 no he tenido demasiado tiempo para publicar cosas; pero espero esto mejore en el 2011; a pesar de ello creo que una de las secciones destacadas del blog en el 2010 fue "Detrás del blog" (que seguirá estando en el 2011); allí han participado 48 blogs linuxeros; me ha encantado conocer blogs nuevos y tanta gente dedicada a apoyar al software libre.

Por último quiero aprovechar para desearles a todos muchísimas, pero muchísimas felicidades para este 2011; en donde puedan cumplir todas sus metas!!!

Te invito ahora a que tú escribas un comentario.

Artículos relacionados



3 comentarios:

  1. Muy lindo blog y muy ciertas las reflexiones tuyas sofi, espero que tu nuevo hogar te llene de felicidad y tengas un muy feliz año nuevo! ahora que descubri el Liferea ya agregue el RSS de tu blog!, jaja! nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Como te dije, el año pasado me casé. Lo mejor de este año para mi y mi mujer, sin ninguna duda, es el nacimiento de nuestro hijo.

    Lo peor han sido esos meses en que no ha habido casi trabajo y temíamos por nuestros empleos en mi empresa, pero el año ha terminado bien, mejor que empezó.

    Eso a nivel personal y cercano. A nivel mundial, no me parece que esté el mundo mejor que hace un año. Salvo milagros puntuales, como el rescate de los mineros... Siguen habiendo conflictos armados y gente, sobre todo niños, pasándolo mal por el hambre (por no decir otra cosa).

    En fin, que para eso estamos, para intentar cambiar, entre todos, el mundo a mejor, aunque algunos se empeñan en impedírnoslo.

    Que entres con muy bien pie en el 2011, y mucho ánimo con tu matrimonio, tus estudios y con Acerca de Ubuntu, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios!; un saludo y les deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar