Vacaciones del blog por Casamiento!!


Ultimamente no he tenido tiempo para publicar cosas en el blog, uno de los motivos que me ha tenido bastante "entretenida" han sido los parciales del INET, del profesorado de informática; pero ahora tengo otro motivo muy importante: me caso el 6 de agosto!! así que me daré mis merecidas vacaciones!!, para luego volver con muchas pilas para publicar; igualmente andaré por las redes sociales, un saludo grande a los seguidores del blog.


Artículos relacionados



10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Sofía.
    Y muy lindo tu novio ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y muchos éxitos en esta nueva etapa de tu vida...

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Qué sean felices y disfruten de la vida.
    Un abrazo
    Jesús

    ResponderEliminar
  4. Cuando yo me casé... mi suegro me dijo... no se aceptan devoluciones. :DDD La verdad es que la vida de casado tiene sus cosas pero en general te cambia la vida para mejor. Animo, unete al club!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno. Está de más que decir Felicidades. No te preocupes, pero se te extrañará por acá.

    Por si acaso, no olvides que "de los arrepentidos es el reino de los cielos". :):)

    Solo bromeo. Que tengas un feliz porvenir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mi más sincera enhorabuena!

    Y te lo dice un recién casado, además, ¡je, je, je!

    Que seáis muy felices.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!!, reconozco que está buena la vida de casada, un saludo! :)

    ResponderEliminar