Actualizando el blog y el blogroll

He cambiado un poco el aspecto del blog, eliminé gadgets y enlaces antiguos, cambié la plantilla, las tipografías, etc, pues la idea es mantener "vivo" al blog y seguir publicando; aunque sé que no como al principio ya que mi tiempo disponible no es el mismo, pero la idea es seguir. Este blog es para mi una especie de diario donde escribo lo que aprendo por si alguna vez vuelvo a necesitar la información, por tanto, mientras siga aprendiendo cosas nuevas van a seguir apareciendo aquí.


Estuve eliminando algunos sitios del Blogroll, ya que muchos ya no existían, me llevé la sorpresa de Ubuntips (recién me entero que el blog cerró el año pasado), una lástima, pero bueno así como cierran unos se abren otros. En el blogroll hay también algunos sitios que no están actualizados a la fecha, pero como tienen muy buena información los he dejado, un ejemplo de ellos es Slice of Linux, un excelente blog que me ha ayudado muchísimo.

Pero también quiero agregar blogs nuevos, actualizados, por eso si tienes un blog sobre ubuntu, software libre y no estas en mi blogroll y quieres aparecer simplemente déjame un comentario en la entrada con la URL del blog. Eso sí, el blog tiene que ser sobre ubuntu y software libre, no de otra cosa.

Los espero!


Artículos relacionados



8 comentarios:

  1. Hola Sofia, ¿Como estas?

    Yo tengo un pequeño blog sobre libros y revistas de software libre.

    http://www.libroslinux.blogspot.com.ar/

    Si puedes agregarlo, Agradecido!

    Gracias!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofia
    Tengo un pequeño blog dedicado a Ubuntu.
    http://www.esbuntu.com
    Si puedes añadirlo a tu blogroll, te estaré muy agradecido.
    Gracias por adelantado por darme esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ya está agregado tu blog, saludos

      Eliminar
  3. Hola sofia tengo un pequeño blog dedicado a ubuntu .
    http://www.notiubuntu.blogspot.com
    haber si puedes añadirlo a tu blogroll,estare muy contento.
    gracias por todo

    ResponderEliminar
  4. Bien que Interesante, gracias - Encontre esta web interesante sobre linux - instalar linux

    ResponderEliminar
  5. saludos!

    me tope con este blog ya que estaba buscando como convertir formatos de archivos de video y audio privativos en formatos abiertos...

    bueno, hablando sobre el tema en cuestion, mi blog es http://libuntu.wordpress.com y es sobre informacion y tutoriales sobre ubuntu y linux en general! me avisas cuando me agreges a traves de https://libuntu.wordpress.com/contactanos/ para yo agregarte al mio!!! espero que sigas actualizando mas a menudo el blog....

    ResponderEliminar