Organizá tus eventos en una práctica agenda (Dates)

Encontré esta aplicación en el centro de software de Ubuntu y me pareció muy práctica, se trata de un calendario a modo de agenda para marcar todas esas cosas que anotamos en una típica agenda; la aplicación se llama Dates (Fechas); y en ubuntu la instalamos simplemente desde el centro de software; una vez instalada la encontramos en Aplicaciones/ Oficina/ Citas.

Su uso es sumamente fácil, te dejo unas capturas que tomé del programa:





También puedes ver tus citas simplemente con hacer clic sobre el calendario del panel en ubuntu (si no lo tienes puedes añadirlo con clic derecho/ añadir al panel/ reloj):


Sitio del programa: http://www.pimlico-project.org/dates.html

Artículos relacionados



3 comentarios:

  1. OLA Q TAL ME LLAMO OMAR Y ESTUVE VIENDO TU BLOG ESTA CHVR, SOY DE NUEVO EN ESTO DE DEL SW LIBRE Y DE UBUNTU, TODO COMENZO PQ ME DEJARON UNA EXPOSICION SOBRE UBUNTU, ANTES SOLO ESCUCHABA, PERO AHORA YA QUIERO APRENDR A MANEJAR BIEN, HABER SI ESTAMOS EN CONTACTO. BYE
    SALUDOS DESDE PERU

    ResponderEliminar
  2. mi scaner canon scan lide 100 no funciona con ubuntu.
    ubuntu recien lo he instalado .
    otra . que hago para bajar el brillo del monitor .
    otra .ayer cuando estaba instalando texmacs el internet se me corto , salio aviso de fallido , el problema es que ahora ya no lo encuentro aun poniendo ver todo , ya no aparece texmacs que hago ?
    ....
    cuando voy ha instalar wxmaxima me sale aviso que se reqiere instalacion de paquetes no confiables , .. fuentes no auntentificadas .
    que hacer en estos casos .seguir adelante ??

    gracias ...bmendo2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lo probaré. Linux es lo máximo.

    ResponderEliminar