Se viene el Flisol 2010, 24 de abril

No quiero dejar de mencionar este evento latinoamericano: Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL).


 ¿Qué es el Flisol?

Es el evento de difusión de Software Libre más grande en Latinoamérica. Se realiza desde el año 2005 y desde el 2008 se adoptó su realización el 4to Sábado de abril de cada año. Su principal objetivo es promover el uso del software libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo.  
A tal fin, las diversas comunidades locales de software libre (en cada país/ciudad/localidad), organizan simultáneamente eventos en los que se instala, de manera gratuita y totalmente legal, software libre en las computadoras que llevan los asistentes. Además, en forma paralela, se ofrecen charlas, ponencias y talleres, sobre temáticas locales, nacionales y latinoamericanas en torno al Software Libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social. 

El evento está dirigido a todo tipo de público y su asistencia es totalmente libre y gratuita

Puedes asistir  a este evento desde tu propia localidad (ver ciudades donde se realiza)



En el caso de mi país (Uruguay), la comunidad de ubuntu va a dictar charlas en diferentes departamentos, yo particularmente participaré de la charla "Ubuntu y la Comunidad" junto a otros integrantes de Ubuntu Uruguay, en Montevideo, además se realizarán instalaciones de ubuntu ydemostraciones en el stand.

Te esperamos!!!

POR MÁS INFORMACIÓN: http://flisol.info/FLISOL2010

Artículos relacionados



1 comentario:

  1. Me encantaría poder estar en tu charla "Ubuntu y la Comunidad". Yo no dejare de asistir en mi país esos 2 días, Éxito con tu charla…. Saludos :-)

    ResponderEliminar