miércoles, 1 de febrero de 2012

Parón del blog por tiempo indeterminado

Hola a todos, tanto tiempo sin escribir... El motivo por el cual hago una parada en el blog es debido a que tengo un bebé de 4 meses y no me queda tiempo para el blog, además de mi hermoso bebé se le suma el trabajo y las tareas de la casa, por ello me ha resultado imposible escribir algo por aquí.
Aprovecho a desearles un muy feliz 2012 a todos los lectores de este blog que en abril ya cumple 3 años; espero que mis publicaciones hayan sido de utilidad así como me han servido a mi las publicaciones de mis blogs amigos.
No sé cuándo volveré a escribir, pero de seguro andaré haciendo alguna pregunta vía twitter cuando me surja algún problema e inquietud con mi viejo y querido ubuntu. Reconozco que ando un poco perdida en el tema ubuntu en cuanto a sus versiones y novedades, pues hace tiempo que no leo nada al respecto, cuando vuelva a escribir me va a costar "volver a empezar" pero será un lindo desafío.
Ubuntu me ha dado muchas cosas, desde conocer gente hasta aprender muchas cosas, agradezco a todos los que me han ayudado, si no hubiera sido por todos los que me han dado una mano en mis comienzos con ubuntu estaría usando Windows.
Aprovecho también a agradecer a la comunidad de Ubuntu Uruguay, de la cual formo parte, ahora como una simple usuaria y lectora, pero hace un tiempo atrás formé parte del consejo Ubuntu Uruguay y conocí gente muy buena, que sin nada a cambio prestaban su tiempo para organizar eventos y ayudar a que Ubuntu Uruguay crezca. También no quiero dejar de mencionar y agradecer  nuevamente a la gente de Ubuntu Uruguay por la preciosa camiseta que me han enviado, mil gracias! y ahí va la foto con la camiseta de Ubuntu Uruguay y mi bebé Valentín.


Saludos y hasta pronto!